sábado, 14 de junio de 2014


          ...((así descubrí, que mi voz me permitía gritar de tal manera que nadie se atrevería a quitarme mi sueño))... 

miércoles, 4 de junio de 2014

milyunacharlasconlaluna~


- Hola...

- Sofi! Cómo estás? Hacía tiempo que no hablábamos.

- Sí, verdad! Es que bueno, a veces una se enrosca mucho con sus pensamientos y se olvida de ciertas cosas, viste...

- Tenés razón.

- En realidad quería hablarte... Aprovechando este caminito que nos queda hasta casa. 

- Obvio, te escucho.

- Nada, el otro día venía pensando, entre todos estos enrosques que te contaba, en lo complicado que es el tema del karma... Que todo caiga por su propio peso, que cada uno da lo que recibe y blé. Vos que opinás? Para mí a alguien se le defasó la repartida porque hay mucha gente linda que está cobrando sin una buena razón. 

- Je.. Bueno, lo que se dice "leyes absolutas" viste que no hay. En realidad, ustedes los humanos, cuando sufren mucho o las cosas los sobrepasan, en vez de bancarse el dolor y tratar de hacer algo buscan sacarse el problema de encima, atribuyéndoselo a razones mayores que "no pueden controlar". A veces es verdad, no tienen mucha chance de controlar las cosas que suceden, pero la gran mayoría sí pueden, el tema es que les implican un trabajo bastaannnte complicado que a veces los hace toparse con sus miedos, traumas, debilidades, etcétera. Por ende, es mucho más fácil decir "es el karma que me está castigando por aquello que hice aquella vez" a pensar que pudiste haber hecho algo por solucionar tu problema.

- ....

- ....

- Pero qué pasa cuando las cosas no me lastiman directamente a mí sino a alguien más? Igual me duele, obvio... Pero no puedo entrometerme en su vida para generar ese cambio del que me hablás. 

- Nadie es omnipotente. No busques serlo porque solamente te vas a frustrar. Sí podés ayudar con tus energías positivas a que el otro sienta que no está solo y que puede contar contigo.

- Uf... No es fácil esto de vivir, che. 

- Ah, porque ser luna es un poroto. No descanso ni el primero de enero, gurisita. Nada es tan terrible.

- Fa, verdad. Aunque siempre que me voy de vacaciones te veo a vos ahí, marcando presencia cada noche. Flor de fiestera resultaste!

- Y... Son los gajes del oficio (ríe)

- Ja... Siempre igual vos (pongo la llave en la cerradura). Gracias por acompañarme a casa.

- Cuando gustes! Arriba ese corazón.

- Salud!