jueves, 29 de marzo de 2012

La horripilante historia del temible espíritu endemoniado del diablo.

Situémonos: película de terror hollywoodense. Las imágenes un poco azuladas, cosa de darle frialdad al asunto. Protagonistas: la parejita feliz, rubia (aparentemente intelectual) con un cuerpo despampanante y brushing 24/7. Él, morochazo con terribles ojos, aunque boludo al extremo.
Arranca la peli, todo tranquilo, quizá demasiado. La vida de ambos transcurre en una casa que acaban de comprar, GIGANTE, aunque ella quiere ser escritora y él trabaja sacando fotos para revistuchas de cuarta. Obviamente que la casa antes había sido un típico lugar de reunión de indios medio satánicos pero ellos son unos salados que no escuchan a nadie... Y se van a vivir lo más tranquis.
Al pasar el tiempo empiezan a pasar cosas raaaras... Los muebles se mueven solos... Hay ruidos de noche... Increíble la capacidad de audición de los muchachos, porque parece que escuchan abrirse un cajón de la cocina desde el cuarto (que está en el tercer piso). 
Y así va aumentando el nivel de cagazo de la pareja hasta que el anteriormente mencionado espíritu del indiosatánicoloco se materializa y se les aparece toditas las noches. 

Ahora bien... Yendo al asunto que me inquieta en todo esto...
¿Qué harán los espíritus de las películas de terror cuando no están atomizando al protagonista?
Digo, todos somos conscientes de que el fantasmita no está tooodo el día arriba de los tipos, les deja espacios en los que van y consultan a los exorcistas y todo ese tipo de cosas... Pero, ¿qué hacen ahí?
¿Tendrán algún lugar de esparcimiento fantasmal? Me lo imagino como un bar medio grisáceo con cosas flotando por ahí, armándose las clásicas rondas de cuentos de cosas horribles que le hicieron a la gente para asustarla en sus "buenos tiempos" . 
O sino, ¿tendrán momentos de planeamiento de lo que van a hacer después? Veo al fantasma ahí, con un mapita de la casa y haciendo comentarios como "pah, ese baño está mortal pa' saltar de atrás de la cortina", "noo, eso está re quemado, se te cagan de risa en la cara... Mejor aparecete entre las sábanas, nunca falla". 

Es todo un tema, para pensar. No te comas la pastilla, usá tu imaginación y la próxima vez que mires una película de éstas, pensala con esta mentalidad. No te vas a arrepentir.

2 comentarios:

  1. Esa misma cuestión, quien no se lo pregunto. Y te esforzaste escribiendo para que te pongan "Muy -V-ueno".
    Sofi, sos una genio, saludos.

    ResponderEliminar