tan fuerte es un beso que puede atar a alguien más fuerte que una cadena?
podés estar tirada, muerta, pero siempre hay besos que pueden levantarte y sacarte corriendo llena de energía. no entiendo porqué la gente regala besos sin sentido, no entiendo porqué también yo regalé besos sin sentido a gente a la cual no quería regalárselos. Por qué se juega así con un arma tan poderosa?, soy yo la única que ve de esta forma las cosas?, “dale si es solo un piquito”... “hay boluda solo me lo transé”... ¿sólo? no te parece algo importante, o al menos algo a lo cual darle un poquitititititito de valor?
yo no voy a decir que nunca di un beso porque sí, de decirlo seria la mayor hipócrita,. tampoco me arrepiento de haberlos dado.. ya que de todos ellos algo bueno surgió, o algo malo de lo cual aprendí.
yo siempre fui una persona que prefería un buen abrazo, de esos de verdad, a un beso...
será porque al beso lo veía devaluado?, alguien se puso a pensar en lo que vale un beso? hablo de valor sentimental, (si pensaron en uno económico, no sé como aguantaron leer hasta acá...)
yo creo que un beso no es sólo la acción de besar, un beso dice muchísimas cosas, esconde miles de palabras que no existen y por eso no se dicen.
sé que hay gente que me va a entender y va a decir “uau, es verdad”, y sé que hay gente que no va a entender y va a decir “jaja, que raye que tiene ésta”.
Les agradezco a todos porque hay veces que no sabés lo que querés decir y empezás a decir cosas que te salen en el momento (como ahora), hay días en los que no querés abrir la ventana por miedo a que una paloma te vomite en la frente, pero si una vive su vida con miedo, al final lo que pasa es que la vida la vive a una y no la deja disfrutar de todos los momentos hermosos que podemos llegar a tener.
yo no me arrepiento de nada porque sé que todo me sirvió para algo... y nada de andar diciendo que “sólo de lo malo se aprende”... de las cosas buenas se aprende mucho también, lo que pasa es que capaz no nos damos cuenta porque no lloramos, ni nos ponemos tristes…
Hoy no fue un día como cualquiera... hoy fue un día feo... como todo, tuvo sus cosas buenas y malas, pero de lo que hablo es del aire que anda dando vueltas; ese aire denso que no se termina de respirar, y se mete por la nariz con un espesor particular...